PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿Qué métodos de pago se pueden realizar?

Hay tres métodos de pago, se puede pagar mediante transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de créditoy contra reembolso.

2. ¿Cuánto cuesta el envío?

  • España peninsular: 4,90 €
  • Baleares: 12 €
  • Portugal: 7 €
  • Resto de Europa: 20 €

3. ¿Qué tarda en llegar el envío?

El plazo de recepción de la mercancía es de 72 horas (de días laborables), en península, Baleares y Portugal, a partir de la verificación por el Titular de la compra efectuada. En el resto de Europa el plazo general es de 6 días laborables, pero este plazo estará sujeto a las condiciones de la empresa de mensajería, siendo un plazo máximo de 15 días.

4. ¿Hay posibilidad de devolver el producto?

Sí, siempre y cuando no hayan pasado los 14 días naturales por ley de los que dispone el usuario para devolver el producto, y éste se encuentre en perfectas condiciones tal y como le fue enviado. Para información más detallada ir al apartado de 'Aviso Legal', concretamente al Punto 3.

5. ¿Se puede cambiar de talla?

Sí, siempre y cuando las prendas sean devueltas en óptimas condiciones. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Por el contrario, el envío del nuevo producto lo efectuará www.backstageshop.es sin coste adicional.Para información más detallada ir al apartado de 'Aviso Legal', concretamente al Punto 3.

6. ¿Si detecto algún desperfecto qué se puede hacer?

En caso de detectar algún desperfecto, deberán contactar con www.backstageshop.es aportando fotografías de los daños y desperfectos. Acto seguido y si se cumplen las normas establecidas en nuestro 'Aviso Legal', www.backstageshop.es se hará cargo de los gastos de devolución sustituyendo el producto por otro similar. En caso de no disponer de stock, se reembolsará el importe total al comprador. Para información más detallada ir al apartado 'Aviso Legal', concretamente al Punto 3.

7. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Backstage Shop?

  • Enviando un email a info@backstageshop.es
  • Llamando o enviando un whatsapp al 601 178 091
  • Mensaje privado mediante Facebook, Twitter o Instagram

8. ¿Los productos son originales?

Si, todos nuestros productos son de primera calidad y son importados directamente de los Estados Unidos.

9. ¿La joyería es de oro?

Nuestros productos de joyería están chapados en oro de 14 y 18 quilates. La pedrería que normalmente se utiliza en algunos de los productos son de Zirconia.